Para empezar Ingemac Ingeniería Capital y de Medio Ambiente actúa con responsabilidad social y respeto con el medio ambiente.

Primeramente para prestar nuestros servicios forestales en las diferentes áreas de la ingeniería, consultoría, construcción, suministros.

Además en la rama de la silvicultura debido a que está relacionada con la atención integral del paisaje, mantenimiento de zonas verdes y del arbolado ubicado en áreas públicas o privadas.

Ingemac

Ingemac en primer lugar se enfoca en ofrecer servicios de alta calidad por consiguiente es muy importante venderle a los clientes un servicio con una gran experiencia.

Entre los servicios que ofrece ingemac encontramos el tratamiento de aguas residuales sin conexión a la red de saneamiento.

Por lo tanto se realiza sin mantenimiento, sin consumo de energía, sin emisiones, sin ruido. Como resultado se depura hasta el 99% con todas las garantías.

En conclusión, hemos tenido un gran recorrido en la industria de medio ambiente logrando el objetivo de nuestros clientes y siempre garantizar lo mejor de nuestros servicios.

ingemac
Ingemac

Quienes somos ingemac

INGEMAC servicios forestales

Somos una empresa creada de forma sostenible y amigable con los procesos productivos. En primer lugar encaminada a perdurar mucho más en el mercado ambiental y forestal a fin de correlacionar y dejar a las futuras generaciones recursos con principios tecnológicos óptimos, que conlleven a la recuperación del medio ambiente de manera sostenible y sustentable bajo principios morales y éticos.

Actuamos con responsabilidad social y respeto con el medio ambiente al prestar nuestros servicios en las diferentes áreas de la ingeniería, consultoría, construcción,  suministros y primeramente en la rama de la silvicultura. Por consiguiente la silvicultura está relacionada con la atención integral del paisaje, mediante el mantenimiento de zonas verdes, jardines y del arbolado ubicado en áreas públicas o privadas.

¿Mayor información?

Comunícate con nosotros